A punto de cerrar 10 comercios en Altamira

Debido a las bajas ventas y a la cantidad de requisitos que piden para obtener un crédito, diez negocios podrían dejar de funcionar tras Semana Santa, indico Germán Medina.
Zona centro de Altamira.
Zona centro de Altamira. (Milenio Digital)

Altamira

En peligro de cerrar se encuentran 10 comercios de Altamira, debido a las bajas ventas y a lo complicado que les resulta acceder a un crédito de Fondo Tamaulipas. 

Germán Medina Pérez, titular de la Cámara Nacional de Comercios en Pequeño, señaló  que en caso de que para Semana Santa no mejore la situación, 10 comercios, cuyos giros son comidas, talleres y negocios familiares, podrían cerrar sus puertas.

Explicó que a las bajas ventas se le agrega lo  complicado  que resulta acceder a un crédito del programa Fondo Tamaulipas, debido a la cantidad de requisitos que les exigen, como lo es el buró de crédito.Indicó que en años anteriores si  tenían fácil acceso a estos créditos "En el sexenio de Tomás Yarrignton nos dieron 28, con Eugenio Hernández, alrededor de los 25 y en esta administración ninguno, solamente microcréditos".