Abarrotadas tiendas del Valle de Texas

Desde temprana hora se comenzó a ver la afluencia de cientos de personas de distintas partes de México en comercios, aprovechando el inició de la temporada vacacional.

Reynosa

Con el inicio del periodo vacacional, mexicanos oriundos de diversos estados de la república, abarrotaron durante este fin de semana las tiendas departamentales del Valle de Texas.

Turistas originarios del estado de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México y otras entidades, aprovecharon los días de asueto para acudir de compras y visitar a familiares residentes en los Estados Unidos.

Durante los días de vacaciones, se prevé permanezcan saturados los puentes internacionales, por el arribo de cientos de personas a las ciudades de Texas, entre ellas: McAllen, Mercedes, San Juan, Mission y Brownsville.

Ante la ola de violencia que se vive en algunas regiones de México, es el sur de la unión americana, uno de los puntos de mayor atracción para los visitantes del noreste y centro del país, dada la seguridad y variedad de lugares entre ellos las zonas de playa como la isla del padre.