Eventos culturales, no expos: comerciantes

Aseguran que en próximos días buscarán el dialogo con el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, a fin de que sus propuestas sean tomadas en cuenta. escasos días.

Ciudad Madero

Llegan a perder hasta un cincuenta por ciento sus ventas como consecuencia de la entrada de expos que arriban a la zona con su diversidad de productos, y que provoca una competencia desleal, aseguran comerciantes en Ciudad Madero.

Edgar Rocha Galicia, presidente de la Unión de Comerciantes, dio a conocer que entablarán próximamente un dialogo con el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, a fin de que se realicen más eventos culturales durante los fines de semana.

RECOMENDAMOS:Comercios piden embellecer centro de Madero 

Asimismo, propondrán al munícipe que no se permita la entrada a la urbe petrolera de expos, que sólo afectan sus expectativas de venta.

Al indicar que ellos si cumplen con el pago de impuestos, así como también generan empleos, sin embargo, las expos venden diez días y se van. Por lo que estas actividades es más idóneo realizarlas con el comercio establecido de Madero, y no foráneo, dijo.

ELGH