50 ambulantes de Guerrero llegan a sur de Tamaulipas

Se rumora entre los comerciantes que ya arribaron que en dos semanas llegue un autobús con más personas, haciendo una petición a ingresos para que realicen el pago del permiso.
Los comerciantes ya establecidos se ven severamente afectados en sus ventas con la llegada de externos.
Los comerciantes ya establecidos se ven severamente afectados en sus ventas con la llegada de externos. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

El líder de comerciantes, Miguel Mayorga dijo que son hasta 50 ambulantes sin permiso los que han llegado a la zona de Miramar, provenientes del estado de Guerrero.

Estos vendedores representan una amenaza para los comerciantes establecidos en la localidad, pues no cuentan con las medidas de salud, no pagan permisos, y dejan considerables pérdidas para el comercio de la zona sur, ya que solo arriban durante la temporada alta.

Mayorga dijo que en los rumores se ha dicho que en dos semanas llegará un camión a la plaza Miramar, con más personas, quienes estarán comercializando varios tipos de mercancía y ante el hecho han pedido a ingresos, se monte un operativo para verificar que se realice el pago de permiso que cuesta mil cien pesos.