Retiran a comerciantes instalados afuera del penal del Topo Chico

El municipio de Monterrey realizó un operativo en el que retiró todos los puestos ambulantes de ropa y alimentos instalados, a petición del alcaide del centro penitenciario.
Jorge Salomé Bissuet mandó un oficio directo al alcalde de Monterrey y solicitó el apoyo para la limpia de las calles Cuautla y Zacatepec.
Jorge Salomé Bissuet mandó un oficio directo al alcalde de Monterrey y solicitó el apoyo para la limpia de las calles Cuautla y Zacatepec. (Foto: Dora Irene Rivera )

Monterrey

A petición del alcaide del penal del Topo Chico, el municipio de Monterrey realizó un operativo en el que retiró todos los puestos ambulantes de ropa y alimentos instalados en la entrada de visitas del reclusorio.

Este operativo en el que se retiraron las pertenencias de, por lo menos, 15 locatarios, inició a las 11:00 horas de este miércoles.

TE RECOMENDAMOS: Sin sentencia, 1 de cada 4 internos en penales de Nuevo León

El alcaide Jorge Salomé Bissuet mandó un oficio directo al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y solicitó el apoyo para la limpia de las calles Cuautla y Zacatepec, de la colonia Valle Morelos.

Los locatarios que presuntamente operaban sin permiso del municipio, tenían, por lo menos, seis años instalados en el lugar.

Sin embargo, este miércoles quedará limpio el sector gracias a la intervención de empleados del municipio, de limpieza, de comercio, de la Secretaría de Salud, de Protección Civil de Monterrey y el Estado, quienes recibieron el apoyo de Fuerza Civil del Estado, aunque no hubo intervención directa.

PZVB