Psicología de la UAT apoyará contra bullying en Tampico

El director de la UACJS dijo que con esta acción se beneficia también a los alumnos, quienes se vinculan con el campo laboral y atienden una problemática social.

Tampico

Maestros y alumnos de la carrera de Psicología de la UAT establecerán convenios con autoridades municipales para reforzar programas en contra del bullying y evitar que más niños sigan siendo víctimas de este fenómeno.

Enrique Garza Mejía director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT señaló que cada vez existen más alumnos interesados en cursar la carrera de psicología, por lo que de esta manera se busca vincularlos con su campo laboral y que la sociedad se vea beneficiada con estas acciones.

La facultad facilitará psicólogos al municipio para ser utilizados en una campaña contra el bullying que se busca implementar dijo el director de la UACJS.

Dijo que el municipio de Tampico pidió apoyo a la facultad, que tiene un área de psicología para que apoyara a una campaña contra el bullying que se va a implementar, por lo que se van a apoyar con profesores y alumnos practicantes.