Antigüedad en líneas de Comapa retrasa servicio

El coordinador de la dependencia en Reynosa dijo que al momento de restablecer el flujo de agua, por lo viejo de las tuberías se presentan contratiempos como fugas o pérdida de presión.
La Comapa, a través de su departamento de Comunicación Social reportó que durante la semana se colapsó una línea de drenaje de ocho pulgadas, por lo que fue necesario acudir y hacer el reemplazo, aunque se decidió que se hiciera el sábado.
(Yazmín Sánchez )

Reynosa

Contratiempos relacionados principalmente a la antigüedad de la infraestructura hidráulica, son los que han ocasionado retrasos al momento de restablecer el servicio de agua en los diversos sectores de Reynosa, dijo el coordinador de la Comapa Ariel Longoria García.

Refirió que aunque se trata de complicaciones inesperadas, se están atendiendo y realizando los trabajos correspondientes, para reanudar el servicio a las 4 de la mañana como se tenía previsto y con esto evitar afectaciones a la ciudadanía, dio a conocer el coordinador de la comisión de agua potable y alcantarillado.

Destacó que el inconveniente más reciente fue en el sector poniente, en colonias como 5 de diciembre, Aztlán y Las Fuentes, donde debido a una fuga en tuberías el vital líquido se restituyó luego de al menos 20 horas.