Dejarán sin agua a 50 colonias de Victoria

Los colonos en la capital del estado se quedarán sin el servicio a partir del jueves 11 de junio.
Tamaulipas sin agua
Población tendrá que llenar tanques para prevenir. (Víctor González)

Victoria

Al menos 50 colonias de Ciudad Victoria quedarán sin servicio de agua potable mañana jueves 11 de junio, debido a trabajos de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la subestación de rebombeo zona norte.

A través de un anuncio en su Facebook, la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria informó que, el día jueves 11 de junio de 2015, se verá afectado el servicio a partir de las 9:00 horas en algunas colonias de la ciudad, en 31 el suministro se cortará y 20 más tendrán agua pero con baja presión.

Señalan que el tiempo estimado de mantenimiento es de 4 horas y que el servicio será restablecido sin previo aviso.

Desglosó que las colonias sin servicio serán: Camino Real, Misión San Agustín, Benito Juárez, Tulipanes, Los Cristales, Santa Bárbara, La Salle, Los Lagos, Los Ángeles, Lilia Zozaya, Puerta de Hierro 1, Puerta de Hierro 2, Puerta de Hierro 3, Puerta de Hierro 4, Hacienda del Colibrí, Privanzas, Ampliación Naciones Unidas, Agronomía Carlos Anzures, Naciones Unidas, Nuevo México, Paseo de las Américas, Charcos de Arriba.

También los fraccionamientos Laureles, Haciendas del Bosque, Lázaro Cárdenas, Paseo de las Américas, La Colmena, Santa Laura y Mezquites. Además del conjunto habitacional Lázaro Cárdenas y el residencial Las Torres.

En cuanto a la baja presión, el servicio se verá afectado en las colonias: La Estrella, Ampliación La Estrella, Ampliación La Libertad, Agua Fría, La Presita, Enfermeras, Cañón de la Peregrina Etapa 1-2- 3, El Mirador, La Montaña, Luis Donaldo Colosio, Zeferino Fajardo, Alianza de Colonos, Emilio Caballero, Colinas del Pedregal y Lucio Blanco.

También será en la Privada San Ignacio etapa 1-2, el Fraccionamiento Rincón del Valle 2 y Elit, el conjunto habitacional Sierra Vista, el fraccionamiento Monte Alto, el fraccionamiento Villas del Pedregal y el fraccionamiento Popular.