“Te queremos ver” comienza hoy en la Primero de Mayo

La actividad es con el objetivo de cambiar la visión negativa que se tiene de la colonia, Antonia González de 21 años de edad es el organizador, fue quien tomó la decisión de hacer algo por los demás.
El cine callejero primero llegará a las colonias del poniente.
Para el miércoles a las 18:00 horas, una conferencia para padres se impartirá, donde se tocará el tema de cómo comunicarse con sus hijos adolescentes. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con el fin de que la gente de la colonia Primero de Mayo cambie un poco su visión, y que la gente de La Laguna vea que ahí no son todos malos, arrancó este martes la actividad “Te queremos ver”.

La inauguración fue a las 9:30 de la mañana, en la plaza principal de la colonia, ubicada en la calle principal de entrada, la Madero, con una conferencia para jóvenes, sobre la importancia de aprovechar los esfuerzos que sus padres hacen por darles estudios.

El organizador, Antonio González, es un joven también. A sus 21 años, su vida ha sido dolorosa, pero tomó la decisión de hacer algo por los demás.

La actividad programada para el viernes por la tarde, es sobre skaters.

En 2014 también tuvo un festival similar, con bastante éxito. En esta ocasión se esforzó más y lo hizo más pulido, tratando de que sus amigos y vecinos, tengan alternativas en su misma colonia.

Para el miércoles a las 18:00 horas, una conferencia para padres se impartirá, donde se tocará el tema de cómo comunicarse con sus hijos adolescentes.

El jueves, las actividades continúan, en esta ocasión con una charla para jovencitas, ya que en lo personal ha notado que están un poco confundidas por las constantes imágenes mediáticas, y eso desemboca en muchos casos, en embarazos no deseados.

La actividad programada para el viernes por la tarde, es sobre skaters. El sábado no hay actividades, pero el cierre el domingo será con todo: presentación de baile de zumba, payasitos, rock juvenil, el concurso de canto libre, baile folclórico y un grupo llamado “Legato”.

Para más informes, hay un grupo en Facebook titulado La Primer LP. No dude en acudir. “Tenemos vigilancia y apoyo de las autoridades, por si a alguien le da miedo entrar. Pero la colonia está tranquila. Hay que cambiar esa mala imagen que la ciudad tiene de nosotros”, concluyó Antonio.