Asesinan a un hombre en una barbería

El homicidio se registró poco después de las 14:00 horas en un establecimiento ubicado en avenida López de Legaspi al cruce con Colón.
El sospechoso salió huyendo en un vehículo Tida blanco que fue interceptado por oficiales de Guadalajara tres cuadras adelante en Urdaneta
El sospechoso salió huyendo en un vehículo Tida blanco que fue interceptado por oficiales de Guadalajara tres cuadras adelante en Urdaneta (Jorge Martínez)

Guadalajara

Esta tarde un hombre fue asesinado a balazos dentro de una barbería en la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara, en los mismos hechos otra persona resultó lesionada, además se reportó la detención de uno de los presuntos partícipes en el crimen

El homicidio se registró poco después de las 14:00 horas en el interior Barbería Prada, localizada en avenida López de Legaspi al cruce con Colón.

Reportes preliminares emitidos por la autoridad municipal señalan que al establecimiento arribó un sujeto que sin mencionar palabra alguna abrió fuego contra el ahora occiso, quien quedó tendido en un sillón reclinable, mientras tanto el barbero fue alcanzado por las balas, pero logró sobrevivir y fue trasladado a la clínica 34 en donde lo reportan en estado delicado de salud.

El sospechoso salió huyendo en un vehículo Tida blanco que fue interceptado por oficiales de Guadalajara tres cuadras adelante en Urdaneta, entre Uruguay y Paraguay. En el automotor viajaban dos personas, pero solo una fue retenida para ser investigada.