Atienden fallas de alumbrado en colonia Filadelfia

Personal del departamento Eléctrico de Gómez Palacio, revisará si surgieron por la lluvia de este lunes. Además, fueron podados algunos pinabetes para evitar sean guarida de malvivientes.
En plena avenida Vicente Guerrero falla el alumbrado público, así como en calles aledañas, acusaron los comerciantes.
En la colonia Filadelfia señalan que algunas lámparas están dañadas, afectando la visibilidad. (Archivo)

Gómez Palacio, Durango

El director de Servicios Públicos en Gómez Palacio, Antonio Chincoya Jáuregui, sostuvo que serán atendidas las quejas de fallas en el alumbrado público en la colonia Filadelfia.

Además, puntualizó que este viernes cuadrillas de 600 empleados municipales, acudirán a este sector para cubrir las necesidades que se tengan.

La queja ciudadana fue presentada en la redacción de Milenio Laguna y el funcionario dijo que se han atendido planteamientos que le hicieron llegar al alcalde José Miguel Campillo, ahora con los problemas en temas de inseguridad, por lo que se recibió la instrucción de hacer una reposición de lámparas fundidas o con daño, para elevar la calidad de iluminación.

Por otro lado, destacó que en el lugar donde se ubican unos pinabetes que fueron señalados por la población como de alto riesgo, fueron enviados trabajadores del área de Plazas y Jardines para proceder a su poda y que no sirvieran de guarida para los malechores.

Chincoya Jáuregui sostuvo que otra demanda que le hicieron llegar al alcalde, es que unos bordos de tierra ubicados en lotes baldíos fueran removidos, lo que se hizo desde la semana pasada, de ahí que se han tenido respuesta a este tipo de quejas.

Sin embargo, se comprometió a enviar una brigada del departamento Eléctrico para corregir las posibles fallas, que pudieran haber surgido a causa de la llovizna que se presentó la madrugada de este lunes y que pudiera haber afectado algunas líneas.