Intensifica Coepris inspecciones a comercios

Debido al incremento en el consumo de diversos productos, la dependencia intensifica las verificaciones para garantizar que se expendan con las normas establecidas.
La próxima semana se incrementará el precio de la carne.
(Jose Luis Tapía)

Tampico

Coepris continúa realizando verificaciones en carnicerías, purificadoras de agua y mercados rodante la titular de la comisión Carmen Asomoza Bárcena mencionó que en dos semanas terminaran de realizar estos operativos.

Expresó que este tipo de verificaciones son rutinarias que se realizan durante el año pero que en esta época se intensifican.

"Continuaremos con verificaciones a establecimientos de venta de cárnicos, son 400, estamos a punto de terminar con ellos, las verificaciones normales continúan, son las visitas a purificadoras de agua" refirió.

Mencionó que dentro de estas verificaciones se mantiene una vigilancia permanente en los mercados rodantes revisando tanto juguetes como cárnicos.

"Es una vigilancia permanente que se hace en los mercados rodantes para la revisión de cualquier tipo de juguete que pueda representar un riesgo, pero también dando prioridad a carnicería".

Expresó que hasta el momento los dirigentes de los mercados rodantes han tenido disposición.

"Hemos tenido varias reuniones con dirigentes de los mercados rodantes saben cuál es la función de Coepris en esta época, han tenido mucha disposición para evitar giros o la venta de productos que en un momento dado no deben ser comercializados".