Ubican cocodrilo de dos metros muerto en un canal

Vecinos de la colonia Candelario Garza, aseguran que el hecho refiere a un maltrato animal pues dicha especia mostraba una herida en el cuello como si fuese amarrado.

Ciudad Madero

Este martes se encontró un cocodrilo muerto en las inmediaciones de un canal en la colonia Candelario Garza, estos hechos fueron expuestos a través de una denuncia anónima, ubicado entre las calles Ángel Boeta esquina con Francisco Galván.

Al lugar arribó Milenio Tamaulipas que al percatarse del saurio, el que efectivamente se encontraba en ese lugar entre agua altamente contaminada, y diversa basura que a simple vista se apreciaba, lo que dejaba ver, que dicha especie tenía una herida en el lado izquierdo, con las vísceras por fuera.

Además que el cuello tenía una soga, al parecer fue ahorcado, declararon vecinos que fueron cuestionados, quienes no sabían del hecho, tampoco que ahí se encontraba sin vida este reptil de aproximadamente dos metros.

En plática con unas vecinas, refieren que es común ver cómo los infantes del lugar juegan con estos cocodrilos, aunque al ver el tamaño, es notorio que este fue hecho por una persona más grande, poniendo en peligro su vida.

De acuerdo a lo que se observa en el lugar se puede ver el descuido que existe, puesto que se encuentra lleno de basura y desechos, ya que es un basurero clandestino el que se encuentra ahí; aunado el mal olor que este comienza a emanar, refieren las mismas vecinas que nunca se había registrado tal situación.

Con tal acontecimiento por demás problemático, es muestra de la urgencia de poner en marcha la Unidad de Manejo Ambiental, el cual hasta el momento sigue sin funcionar por falta de recursos, según lo declaró días pasado la regidora de ecología en Ciudad Madero, María Elena López.