Dapas duplica cobros a usuarios en Ciudad Valles

Un grupo de vecinos mostró los recibos recientes donde les incluyen el cobro del mes anterior el cual ya habían liquidado.

Ciudad Valles

Vecinos de Derecho de Vía se quejaron de que la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Dapas) de Ciudad Valles les cobró lo que ya habían pagado.

El lunes, un grupo de varios vecinos que habitan cerca de las vías del tren en la colonia Florida llegaron a la plaza principal durante el homenaje a la Bandera para hablar con las autoridades locales, dando su inconformidad por la duplicidad de cobros en sus recibos.

Salustio Luna Hernández, Hilario Hernández Cervantes, David Luna Castillo y Cristina Herrera Méndez enseñaron los recibos recientes donde viene un total para pagar en los que les incluyen el cobro del mes anterior que ellos ya liquidaron.

"Algunos pagamos en tiendas de autoservicio, en otros lugares autorizados y en las oficinas principales pero al parecer no se registraron por error o de forma dolosa y por eso reclamamos que nos hagan el cobro real y que no vuelva a pasar", señalaron

David Luna mostró un recibo con un total de 149.50 pesos, en el que se incluye el cobro anterior de 63 pesos. Cristina Herrera tiene que pagar, de acuerdo al reciente recibo, 117 pesos, cuando no deberían ser más de 60 pesos.

En el ayuntamiento los canalizaron al organismo operador del agua donde se verificará el registro de pagos y ver qué situación pudo haber pasado.