PC pide a ciudadanía no caer en “psicosis”

Alonso Gómez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, pidió no dejarse engañar por los pronósticos del tiempo no oficiales, como el que informaba de un tornado en La Laguna.
Protección Civil de Gómez Palacio, pide a la ciudadanía no caer en “psicosis”.
Protección Civil de Gómez Palacio, pide a la ciudadanía no caer en “psicosis”. (Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Debido a los mensajes de alerta que se empezaron a difundir el pasado lunes en las redes sociales, sobre la presencia de una fuerte tormenta en la Región Lagunera, el titular de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, llamó a la ciudadanía a no alterarse por pronósticos del tiempo que no se emitan por las fuentes oficiales como el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

Durante el transcurso de la tarde noche del pasado lunes a la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio recibieron llamadas y tweets para preguntar sobre este mensaje, que advertía de la presencia de un fuerte tornado en la Comarca Lagunera.

Protección Civil respondió que efectivamente se presentaría lluvia en La Laguna, pero no de grandes magnitudes.

El pronóstico del tiempo indica que a partir del miércoles volverán las temperaturas cálidas con valores mínimos entre los 22 a los 24 grados centígrados y máximas entre los 34 a los 36 grados.

JFR