El calor disminuirá para fines de mes

La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que en la Comarca Lagunera se registrará un fin de semana caluroso y posibilidades de lluvias ligeras.
Existe la posibilidad de que se presenten lluvias ligeras menos calurosas que en otros días.
Existe la posibilidad de que se presenten lluvias ligeras menos calurosas que en otros días. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que se registrará un fin de semana caluroso y posibilidades de lluvias ligeras.

Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, señaló que a partir de la segunda quincena de junio podría disminuir ligeramente la temperatura.

Existe la posibilidad de que se presenten lluvias ligeras menos calurosas que en otros días, sin embargo las temperaturas oscilarán en los 38 y 39 máxima y las mínimas entre 20 y 23. Ya no alcanzarían los 40 grados centígrados.

Señaló que generalmente las temperaturas superiores a los 40 grados centígrados no se volverán a presentar a partir de la segunda semana de junio, sin embargo, esto no quiere decir que no se presente calor.

En la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Durango y San Luis Potosí.

En Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes, bancos de niebla dispersos, temperaturas muy calurosas durante el día y viento con dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.