Clavados continúa con buen paso en la Olimpiada Nacional

Este día para Jalisco cayeron dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

Guadalajara

En el segundo día de actividades en clavados, de las categorías juveniles dentro de la Olimpiada Nacional, cayeron dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce para Jalisco.

La primera áurea llegó por medio de Alejandra Orozco luego de finalizar con 424.10 unidades en el ranking general de la plataforma de 7.5 y 10 metros del grupo "A”, mientras que en las ejecuciones obligatorias se ubicó en la segunda posición con 159.50 puntos.

Posteriormente Daniel Gómez del grupo “B” se colgó la segunda presea dorada desde el trampolín de 3mts, con 454.45 unidades, mientras que en los clavados obligatorios se colocó en la segunda posición con 194.85 puntos.

En la misma prueba el también jalisciense Abraham Bermeo se ubicó en el segundo lugar del ranking general y en el tercero de las ejecuciones obligatorias con 395.45 y 189.30 respectivamente.

Finalmente en la plataforma para el grupo “B”, Mar Escamilla se adjudicó dos medallas de bronce con 146.25 en sus clavados obligatorios y con 279.50 en el ranking general.