Zapopan clausura edificación de departamentos

Las autoridades municipales detuvieron a 81 trabajadores en la obra que contaba con un mandato judicial en contra.
De acuerdo con el ayuntamiento, la empresa a cargo de este desarrollo inmobiliario Grupo ECO Developers recibió dos actas por parte de las autoridades.
De acuerdo con el ayuntamiento, la empresa a cargo de este desarrollo inmobiliario Grupo ECO Developers recibió dos actas por parte de las autoridades. (Cortesía)

Guadalajara

Por violar los sellos de suspensión del ayuntamiento de Zapopan, inspectores y policías del municipio se presentaron en la construcción de un complejo de departamentos que se lleva a cabo en el fraccionamiento Puerta de Hierro, para llevar a cabo la clausura de la misma.

De acuerdo con el ayuntamiento, la empresa a cargo de este desarrollo inmobiliario Grupo ECO Developers recibió dos actas por parte de las autoridades. Según un mandato judicial, la empresa tenía la obligación de detener los trabajos

Debido a que es un delito, policías de Zapopan procedieron en contra de encargados de la obra y trabajadores. 81 trabajadores fueron detenidos y trasladados a los juzgados municipales.