Saldo blanco en Clásico Nacional

Alcalde destacó también el operativo que se realizó en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semov), pues se pudo acceder en un tiempo récord a las instalaciones del Omnilife
Así se vivió el Chivas-América
Se reportaron riñas en algunos bares (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, celebró que durante el clásico nacional que se vivió ayer en el estadio Chivas, pues a pesar de haber sido un partido muy reñido entre los equipos del Guadalajara y el América, el operativo que se implantó arrojó saldo blanco, salvo la detención de dos personas por el tema de reventa de boletos.

“Fue un clásico candente, sobre todo al final del partido que suscitaron distintas situaciones al interior del campo de juego que pudieron derivar también en violencia en las tribunas, afortunadamente esto no paso a mayores.

“No tuvimos ninguna incidencia importante de pleitos ni al interior del estado de Chivas ni al exterior del mismo; más tarde nos reportaron algunos pleitos en otro municipios, en bares, digamos pero la situación en el estadio antes, durante y después del juego reportó saldo blanco”, comentó Lemus Navarro.

Sobre los detenidos por reventa de boletos dijo que no se presentó mayor problema, pues los filtros de seguridad que se colocan en los accesos al estadio fueron de mucha ayuda para este fin. 

Destacó también el operativo que se realizó en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semov), pues se pudo acceder en un tiempo récord a las instalaciones del estadio y de igual manera a la salida de los aficionados.