Ofrecen nueva opción de sala de cine para niños en Vallarta

El innovador concepto de salas de cine para niños ya puede disfrutarse en una plaza comercial de este destino.
Sala Junior está pensada y diseñada especialmente para que los niños y sus papás convivan
Sala Junior está pensada y diseñada especialmente para que los niños y sus papás convivan (Cortesía)

Guadalajara

Cinépolis ha innovado con el concepto Sala Junior, el primero en su tipo en América Latina y recién lo llevó a Puerto Vallarta. En dicha sala se planea proyectar contenidos infantiles y hablados en español de los géneros Animados, Comedia, Fantasía, Aventura, Súper Héroes y Documentales infantiles

La iniciativa es el resultado de un proceso de investigación y análisis en el que Cinépolis detectó la necesidad los niños que requerían un espacio que les permitiera disfrutar de una manera más original y divertida sus películas favoritas, según se expresa en un comunicado de dicha empresa.

Sala Junior está pensada y diseñada especialmente para que los niños y sus papás convivan mientras disfrutan una película infantil doblada al español.

La sala cuenta con tobogán, alberca de pelotas,  torre de juegos y puente que termina con una pequeña resbaladilla para los niños más pequeños y butacas especiales con un diseño totalmente novedoso y atractivo.

Previo al inicio de cada película, los niños de la Sala Junior podrán hacer uso de la sala de juego durante diez minutos, incluyendo el tobogán, para lo cual no debe sobrepasar los 1.30 m de altura. Luego a medida película se hará otro receso de diez minutos para que los niños puedan jugar de nuevo, comprar en dulcería o ir al baño, antes de retomar la película.

Los menores deben estar acompañados por al menos un adulto durante toda la función. No se venden entradas a adultos solos para la sala Junior. Las entradas se pueden comprar por medio del sitio www.cinepolis.com