Cierres viales durante la carrera A Correr Familia

Además se realizarán una carrera más, una caminata y una peregrinación.

Guadalajara

Este fin de semana se realizarán una serie de cierres viales por cuatro eventos en la zona metropolitana de Guadalajara. Este domingo Grupo MILENIO realiza la carrera A Correr Familia en los alrededores del parque Metropolitano, así mismo un día antes y el mismo domingo habrás otras tres convocatorias en vías públicas.

Este sábado tendrá lugar un paseo en motocicleta por la celebración Día Mundial las Personas de Talla Baja con 300 asistentes, aproximadamente, que parte de Avenida Javier Mina y la calle 60, aproximadamente a las 13:00 horas, y llegar al Parque Extremo a las 15:00 horas. El contigente tomará Avenida Javier Mina-Juárez para continuar en Alcalde a la derecha hasta Normalistas nuevamente a la derecha y finalmente tomar Circunvalación hasta el destino.

Para el domingo de 7:00 a 9:30 horas por la realización de A Correr Familia “estarán cerrados los cruces de Independencia, desde Ecónomos hasta Sebastián Bach; así como la calle Tchaikovski, desde la Avenida Guadalupe hasta Ecónomos”, informa la Secretaría de Movilidad.

En la misma carrera, también se mantendrán cerradas Sebastián Bach, desde Rafael Sanzio hasta Independencia, así como la San Luis Gonzaga, de Tchaikovski hasta Rafael Sanzio.

El domingo también tendrán lugar una peregrinación y la Caminata Javieranos, en los municipios de Guadalajara y Zapopan, respectivamente.

En la primera salen de Guadalupe Hernández Loza y Hacienda la Calera en la colonia Heliodoro Hernández Loza, para llegar a la Basílica de Zapopan, por lo que seguirán por la Calzada Juan Pablo II, Circunvalación y Ávila Camacho de 5 a  9 de la mañana. En la caminata de Zapopan salen a las 7:30 horas de Juan Palomar y Arias y Alcamo para seguir por la izquierda en Pablo Casals en sentido Sur-Norte, para llegar a Avenida Montevideo -sentido Poniente a Oriente- donde se doblará hacia la izquierda y en Acueducto dar vuelta en “u” y recorrer nuevamente las vialidades mencionadas y llegar al sitio donde comenzó ahora a las 9:30