Anunciarán cierres viales tres horas antes

La Secretaría de Obras y Servicios del DF los dará a conocer a través de sus redes sociales.
Entre las obras que se realizarán se encuentra la colocación de césped.
(Archivo) (Aldo Cháirez)

Ciudad de México

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que a través de sus cuentas de redes sociales dará a conocer hasta con tres horas de anticipación los cierres viales por mantenimiento a la carpeta asfáltica.

Además informó que los desvíos viales se subirán diariamente a las redes sociales, principalmente los nocturnos. Por lo que a las 19:00 horas se va a informar de las obras que se realizan en horario nocturno, a partir de las 22:00 y hasta las 05:00 horas, para evitar congestionamientos viales.

Los desvíos viales son generados debido a los trabajos para la mejora constante de la imagen urbana; consisten en rehabilitación y conservación del equipamiento, bacheo y mantenimiento de áreas verdes y alumbrado público.

La información estará disponible en la línea directa de la Agencia de Gestión Urbana 072, en sus cuentas de Tuiter @72GDF @AGUDF y Facebook Agencia de Gestión Urbana y 072 GDF.

Así como en las cuentas institucionales de la Sobse, en Facebook Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, Tuiter @SriadeObrasDF y en la página de Internet www.obras.df.gob.mx

También la Secretaría de Obras y Servicios informó que desde el 15 de abril y hasta este domingo se han publicado 7 mil 322 confinamientos viales por medio de las redes sociales.

Dichas publicaciones se realizan con el propósito de brindar a los ciudadanos información oportuna para agilizar sus traslados por la ciudad, además de facilitar su búsqueda al encontrarlos desde sus teléfonos inteligentes o su ordenador.

En estas notificaciones, la Sobse da a conocer el horario y lugar exacto del confinamiento, así como las alternativas viales que pueden utilizar los automovilistas para trasladarse sin afectaciones hasta su destino.