Caravana y una carrera afectarán vialidades

Son 150 elementos los que brindarán apoyo sábado y domingo.
Se adquirirán cerca de 500 equipos y se capacitará a los 2 mil 100 elementos de la policía vial para la ejecución de las multas electrónicas
Policía vial (Milenio)

Guadalajara

La Policía Vial informa que este sábado y domingo se implementarán operativos con la participación de 150 elementos en Guadalajara y Zapopan por la realización de una caravana y una carrera, que ocasionarán cierres viales.

Este sábado a partir de las 18:00 horas se realizará una caravana vehicular del Movimiento Juvenil de la Arquidiócesis. El contingente, que ocupará un carril, sale de la plaza de las Américas para tomar avenida Américas hasta Hidalgo para luego continuar por Enrique Díaz de León y Ávila Camacho toman Federalismo para llegar a avenida Hidalgo hasta finalizar en plaza Tapatía. Se prevé que el recorrido termine alrededor de las 20:00 horas.

El domingo se realiza la carrera pedestre “Circuito Interclubes”. Los corredores saldrán del Club San Javier ubicado en Paseo del Parque para continuar hasta avenida Patria luego seguir por Circuito Madrigal, Paseo del Arroyo y nuevamente arribarán en Paseo del Parque. Esta actividad de protiva se realiza de 8:00 a 10:00 horas.