Cierres viales en Guadalajara y Zapopan por eventos deportivos

El partido Atlas-Puebla en el estadio 3 de Marzo obligará a un dispositivo vial en las inmediaciones del recinto.

Guadalajara

Con motivo de dos eventos deportivos en calles de los municipios de Guadalajara y Zapopan, además del partido de futbol Atlas contra Puebla, la Policía Vial informa que realizará varios despliegues y algunos cierres parciales a las vialidades durante hoy  y mañana  domingo 6 de abril.

 

 

El operativo en torno al Estadio 3 de Marzo, en el encuentro de futbol Atlas-Puebla, la Policía Vial desplegará un operativo en el cual contará con 25 elementos, cinco motopatrullas y cuatro autopatrullas, para el resguardo y agilizar el tráfico vehicular.

 

El despliegue se realizará a partir de  las 16:00 horas en las inmediaciones del Estadio 3 de Marzo, ubicado en avenida Patria, y concluirá hasta que los aficionados  abandonen el inmueble y se descongestione la zona.

 

Para mañana domingo,  se registrará una carrera pedestre denominada “Circuito Atlético Interclub”, en avenidas del municipio de Zapopan.

 

 La carrera se desarrollará por la Avenida Patria, desde Américas hasta Acueducto en ambos sentidos, por lo que se cerrará el paso a vehículos en las vías en mención, de 7:00 a 10:00 horas, aproximadamente.