Habrá cierres viales en diversos puntos del Centro de Guadalajara

Los cortes a la circulación comenzarán a las 8:00 am.

Guadalajara

Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, la Policía Vial informa que hoy se realizarán algunos cierres viales totales y parciales a la circulación, debido a diversos mítines y manifestaciones en la ciudad.

La Policía Vial contará con un despliegue operativo en la zona metropolitana de Guadalajara de aproximadamente 450 elementos, cien patrullas, 88 motocicletas y 30 bicicletas, además de cuatro grúas.

En el primer cuadro de la ciudad se registrarán algunos cierres parciales en el polígono que comprende de la calzada del Federalismo hasta la calle Degollado y de Angulo hasta Miguel Blanco, ya que los contingentes que participan en las diferentes marchas terminarán en la Plaza de Armas.

Los cierres iniciarán desde las 8:00 horas y se prevé que finalicen, aproximadamente, tres horas después.

Dentro del mismo horario otro contingente de manifestantes se desplazará desde el cruce de las avenidas Hidalgo y Chapultepec hasta llegar a la Plaza de Armas.

Al mismo tiempo, se realizarán cierres parciales a la vialidad, desde el cruce de las calles Medrano y Analco, para después continuar por la calzada Independencia hacia el sur de la ciudad y terminar en la Plaza Juárez, ubicada sobre la Calzada Independencia y la Avenida Washington.

Alrededor de las 18:00 horas, en las inmediaciones del Parque Revolución, localizado en los cruces de Federalismo y la Avenida Juárez, se concentrará otro contingente de manifestantes que partirá hacia la Plaza de Armas.

En los municipios del interior del estado, habrá cien elementos operativos, 40 patrullas y ocho motocicletas que estarán disponibles en caso de algunas marchas, mítines, desfiles o manifestaciones.


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]