Cerrarán calles en tres puntos distintos de GDL

Entre los trabajos que se realizarán está la colocación de pavimento con concreto hidráulico y sustitución de alumbrado publico.  

Guadalajara

Esta noche a partir de las 23:00 horas se realizarán cierres viales en tres puntos de Guadalajara, debido a las obras que el gobierno municipal llevará a cabo con los recursos del Fondo Metropolitano 2014.

En el corredor Chapultepec se colocará pavimentación con concreto estampado, machuelos, red eléctrica, mobiliario urbano y balizamiento, con una inversión de 28 millones de pesos.  

Por lo anterior se cerrarán los carriles que circulan de norte a sur, de avenida México a Pedro Moreno. Se tendrá como rutas alternas las calles de Alfredo R. Plascencia - General San Martín (norte a sur) y Ramos Millán - Progreso (norte a sur).

La dirección de Obras Públicas informa que la circulación de las calles dirección oriente-poniente que atraviesan las obras (Justo Sierra, Hidalgo, Morelos, Pedro Moreno y Vallarta) sí estarán abiertas y los negocios de la zona seguirán funcionando de manera normal. Estos trabajos tendrán una duración de cuatro meses.

Por su parte, las calles Alfredo Chavero y Herrera y Cairo, del barrio de Santa Tere, estarán cerradas durante tres meses entre Andrés Terán y Pedro Buzeta. En estas vías se colocará pavimento con concreto hidráulico, se renovarán las redes hidráulicas, se sustituirá el alumbrado público, mobiliario urbano, y se balizará. La inversión en estas obras es de 7 millones de pesos.

Mientras que en el barrio de San Andrés se llevarán a cabo las mismas obras que en el barrio de Santa Tere, por ello se cerrarán las siguientes vialidades: Guelatao, entre Gigantes y Javier Mina; Álvaro Obregón, entre Felipe Ángeles y Félix Bernadelli.

Como rutas alternas están las calles Gigantes de poniente a oriente; Lagunitas de sur a norte; Huertas de norte a sur y Javier Mina de oriente a poniente. La duración será de tres meses con una inversión de 13 millones de pesos.