Cerrarán tres semanas avenida Juárez por obras de Línea 3

El día martes se darán a conocer las rutas alternas para el transporte público y automovilistas
En 16 de Septiembre y avenida Juárez en donde fue inaugurado el cruce peatonal Diagonal.
El cierre en avenida Juárez y 16 de Septiembre será por tres semanas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Un cierre vial más en la congestionada ciudad de Guadalajara. A partir de la siguiente semana será cerrada a la circulación la avenida Juárez en su cruce con avenida 16 de Septiembre debido a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero. La duración del cierre será de tres semanas.

"Está pidiendo el Tren Eléctrico porque se ve en la necesidad de cerrar la avenida Juárez. Esto es un efecto importante en la vialidad. Ya el ayuntamiento de Guadalajara, el mismo gobernador pidió que se analice muy bien el tema pero aquí también corren los tiempos de la tuneladora y son tiempos que obviamente por los programas que traen son pesados", indicó Servando Sepúlveda, secretario de Movilidad (Semov).

TE RECOMENDAMOS: 19 rutas del TP cambiarán su derrotero por obras de Línea 3

El funcionario señaló que se planeaba hacer tal cierre posterior a pasar la temporada navideña. Sin embargo los tiempos cambiaron y se prevé que las obras en la zona concluyan previo al periodo navideño.

El día martes se darán a conocer las rutas alternas para el transporte público y automovilistas que transitan por la zona, dijo Sepúlveda Enriquez.

SRN