Cierran un sentido de avenida de la Rosas por FIL

Además la Policía Vial prestará apoyo para realización de otros eventos en la zona metropolitana de Guadalajara.

Guadalajara

Desde los primeros minutos de este sábado 29, el sentido de avenida de Las Rosas desde Mariano Otero hasta Faro, de norte a sur, permanecerá cerrado mientras que en el contrario se habilitarán sus dos carriles a contraflujo, informó en un comunicado la Secretaría de Movilidad.

Además ese mismo día a partir de las 6:00 horas se realizará la Cabalgata de la Fe, que parte del Lienzo Charro Santa María, que se localiza en avenida Pedro Parra Centeno e Higueras. El recorrido que termina a las 12:00 horas en el Santuario de los Mártires de Cristo será el siguiente: “los cortes a la circulación iniciarán desde la avenida Pedro Parra Centeno a su cruce con Higueras, y por ésta última vía se atravesará la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, para continuar por la carretera a San Sebastián, hasta la prolongación de avenida 8 de Julio camino a Santa Anita y llegará a la calle Aquiles Serdán, en Santa Anita. Posteriormente, el contingente seguirá por Camino Real a Colima, Comonfort, prolongación avenida Cristóbal Colón, Independencia y seguirá por la avenida Padre Xavier Scheifler Amezaga, para llegar al Anillo Periférico Manuel Gómez Morín Sur, y cruzarlo por el paso a desnivel. Al salir tomará, nuevamente, el Anillo Periférico Manuel Gómez Morín hacia el Norte, es decir, rumbo al cerro del Santuario de los Mártires de Cristo y subirá por una brecha conocida como Vista a la Campiña para llegar al filo de las 12:00 horas, donde terminará el recorrido”, detalla el comunicado.

También ese día a las 17:00 horas, sale de Plaza de Guadalajara un recorrido ciclista contra la discriminación a personas tatuadas, el cual avanzará por 16 de Septiembre y en avenida Juárez doblarán hacia la derecha para finalizar en avenida Chapultepec.

Para el domingo 30 se realizará Carrera Cultura Física alrededor de la unidad Tucson, cuyo recorrido será de Paseo de los Filósofos a Lisboa. Inicia a las 8:00 horas y durará dos horas.

Mientras que en Patria y Moctezuma, se realizará también desde las 8 de la mañana la Carrera CADELEC, cuyo recorrido se desarrollará sobre la avenida Patria, desde Moctezuma hasta Toro.

Por último, la tarde del domingo del estacionamiento de la plaza comercial ubicada en Patria y Ávila Camacho parte un contingente a la Basílica de Zapopan a partir de las 15:00 horas.