Cierran tramo de Federalismo por obras

Hay cambios en las rutas 50 y 706-A de transporte público.

Guadalajara

Un cierre más se sumó a los que ya se aplicaron por las obras en distintos puntos de la ciudad. Ahora en la avenida Federalismo, desde la calle Francisco Villa hasta Periférico Norte, en el sentido Sur-Norte. Lo anterior debido a la construcción de un paso a desnivel así como la ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero.

Esto implica también que la ruta 50 cambia su derrotero. Ahora tomará las calles Luis Quintero, avenida Alcalde, Experiencia y Ramón Corona hasta retomar nuevamente Federalismo.

En el caso de la 706-A se informa que “girará a la derecha por la calle Occidental, avenida Alcalde y se incorporará a Periférico, y de regreso, de Periférico seguirá por Alcalde, Experiencia y Ramón Corona hasta incorporarse a Federalismo”,

Para quienes circulan en el sentido Sur-Norte de Federalismo hay que tomar a “la derecha la calle Occidental hasta girar a la izquierda en avenida Alcalde y retomar Periférico en la glorieta que forman estas dos últimas, o bien, también a la derecha circular por la calle Francisco Villa (igualmente conocida como avenida Las Palmas), y dar vuelta a la izquierda en Morelos hasta entroncar con Periférico.”

Para dirigirse a Tabachines “podrán circular a contraflujo sobre la avenida Federalismo desde la calle Francisco Villa hasta Obreros de Cananea, y luego de pasar por Antonio Madrazo cruzar Periférico”, informó la Secretaría de Movilidad.