Vecinos cierran vialidad ante desviaciones por obras de Línea 3 en Zapopan

Se presentó congestionamiento vial en la zona lo que generó molestia en los automovilistas. 
El congestionamiento generado fue notorio en ambos sentidos, cosa que despertó molestia en los automovilistas.
El congestionamiento generado fue notorio en ambos sentidos, cosa que despertó molestia en los automovilistas. (Víctor Hugo Ornelas )

Guadalajara

Alrededor de diez vecinos de la calle Trafalgar en el municipio de Zapopan ocasionaron un fuerte caos vial tras cerrar la vialidad como forma de manifestar su inconformidad a las medidas tomadas por las autoridades por las desviaciones ocasionadas por las obras de la Línea 3 de Tren Ligero en esta zona.

Los vecinos iniciaron con el cierre vial alrededor de las 7:15 de la mañana y lo mantuvieron por espacio de una hora y aunque se trató de un cierre parcial, es decir sólo uno de los dos carriles que tiene esta calle, el congestionamiento generado fue notorio en ambos sentidos cosa que despertó molestia en los automovilistas.

Este cierre se hizo en la calle mencionada en un tramo que comprende los cruces con Torremolinos y Paseo Bravo, en donde los vecinos se quejan que por la desviación del tráfico en ocasiones no pueden siquiera salir de sus domicilios utilizando las cocheras y piden que se generen otras alternativas.