Empresarios afectados por inseguridad recibirán 500 mdp

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo dijo que se destinarán en créditos a 3 mil beneficiarios.
Bonilla Martínez refirió que debido a la reforma laboral el trabajo para los abogados laboralista se ha incrementado entre 35 y 40 por ciento, porque ha sido necesario adecuar contratos, normas y reglamentos internos. Aseguró que la finalidad principal del colegio es conciliar intereses, aunque la mayoría de los casos son los que salen ganando y los patrones se ven obligados a pagar su liquidación de acuerdo a derecho.
Negocios recibirán apoyo del Estado. (José Luis Tapia)

Tampico

Ante los pérdidas económicas, que han provocado los problemas de inseguridad, al sector empresarial de Tamaulipas; la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González, dio a conocer que otorgarán créditos blandos a fondo perdido a cerca de 3 mil beneficiarios mediante una partida de 500 millones de pesos.

Manifestó que se reunirá en los próximos días con los empresarios de la zona sur de Tamaulipas para plantearles dicha estrategia de apoyo con el objetivo que continúen operando en lo que se logra una mayor tranquilidad en el estado y no decidan cerrar sus negocios ni procedan al despido de sus empleados.