Por sismo en CdMx, cierran Junta de Conciliación

A través de un comunicado se solicitó cancelar toda actividad laboral en dicha dependencia federal, como protocolo implementado por Protección Civil en el país. 
Junta de Conciliación y Arbitraje federal
Junta de Conciliación y Arbitraje federal (Eugenia Gómez )

Tampico

Tras activarse el plan de seguridad de Protección Civil a nivel nacional, la Junta Especial 039 de Conciliación y Arbitraje ubicada en el Palacio Federal de Tampico canceló sus operaciones hasta nuevo aviso.

Empleados del recinto informaron que recibieron un comunicado proveniente de Ciudad de México donde se les solicitó cancelar actividades dentro de la oficina, "es debido al protocolo que implementó Protección Civil en todo el país".

TE RECOMENDAMOS: Sismo de 7.1 grados golpe a México 

Sin embargo, desconocen cuando reactivarán sus labores, "nos dijeron que cerráramos y que nos mantuviéramos a la espera de un nuevo informe".

Este miércoles se cumplen dos días de inactividad en la instancia federal. En el lugar se colocó un letrero hecho a mano para notificar a los litigantes que la junta está cerrada.

Por su parte, Juan Carlos Ley Fong, abogado de la zona sur de Tamaulipas, expuso que les avisaron que la suspensión temporal se debe al sismo ocurrido en Ciudad de México.

ELGH