Cierran calles del centro por desfile navideño

Policías municipales se encuentran dirigiendo el tráfico en el primer cuadro de la ciudad, debido a las modificaciones a la vialidad por el evento.

Monterrey

Calles y avenidas del centro de Monterrey fueron cerradas al paso vehicular o modificadas en sus circulaciones debido a la realización del Desfile Navideño, que comenzará a las 11:30 de este domingo.

Importantes arterias como Cuauhtémoc, desde Modesto Arreola y hasta Padre Mier; así como Zaragoza, hasta llegar a Ocampo, permanecen bloqueadas a la circulación.

La avenida Pino Suárez funciona en dos sentidos, y en Juárez se permitirá el paso al transporte público y los comerciantes.

Policías municipales se encuentran prácticamente en cada esquina para dirigir el tráfico, al mismo tiempo que elementos de Fuerza Civil rondan la zona.

Aunque todavía se registra poca afluencia, la lluvia no ha detenido a las familias regiomontanas de acudir a disfrutar del desfile.

En el lugar de donde partirán las atracciones ya hay cientos de personas preparadas con paraguas y ropa para combatir el frío que se dejó sentir esta mañana en Monterrey.

Por el momento no se registra caos vehicular en las zonas aledañas y los automovilistas se muestran cooperativos con las autoridades viales. 

CIERRES AFECTAN A TRABAJADORES

Los cierres viales causaron problemas a trabajadores y comercios de las principales avenidas del centro de Monterrey.

Esto ocurre debido a que personal de Desarrollo Social del municipio no permite a los empleados cruzar por las vallas para llegar a sus lugares de trabajo.

Los afectados se ven obligados a rodear por varias calles para poder arribar a su destino.

Los empleados pertenecen a empresas como Teleperformance, Coppel, Sears, entre otras.