Clausuran antro en la Picacho- Ajusco

La delegación Tlalpan clausuró el "Málaga Night Club Club", en la colonia Héroes de Padierna, por infringir las medidas de seguridad y no contar con el permiso de la Sedeco.

Ciudad de México

La delegación Tlalpan informó que clausuró el establecimiento mercantil denominado "Malaga Night Club", ubicado en la carretera Picacho-Ajusco, colonia Héroes de Padierna, por infringir las medidas de protección civil y poner en riesgo la seguridad de las personas.

En un comunicado, la demarcación explicó que en atención a las denuncias ciudadanas, llevó a cabo el procedimiento administrativo correspondiente que resultó en el cierre del lugar, al no contar con el permiso ingresado al Sistema Informático de la Secretaría de Desarrollo Económico y autorizado por la jurisdicción.

Además, por poner en peligro al orden público y la seguridad de las personas al no contar con el croquis correspondiente que ubique las rutas de evacuación y no tener cajones de estacionamiento.

Contraviniendo respectivamente lo previsto en el artículo 10 apartado A fracciones II, IX, inciso b), y XIV, resultado acreedor a la clausura temporal del establecimiento mercantil de acuerdo a lo previsto en las fracciones I, III y XI del artículo 70, todos ellos incluidos en la Ley Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.

La delegación añadió que dará seguimiento a la atención de denuncias ciudadanas, sobre todo en zonas de más concentración de los llamados antros, como la carretera Picacho Ajusco y Villa Coapa.