Cierran acceso a Garza Sada por carriles exprés de Morones

Debido a trabajos de reparación, la gaza que conecta ambas arterias fue restringida; se prevé que sea reabierta el próximo viernes.
Se colocaron señalamientos para informar a los automovilistas sobre el cierre.
Se colocaron señalamientos para informar a los automovilistas sobre el cierre. (Foto: Especial)

Monterrey

La gaza que conecta los carriles exprés de la avenida Morones Prieto con Eugenio Garza Sada, en dirección hacia el sur, fue restringida al paso vehicular hoy al mediodía debido a trabajos de reparación.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado detalló que se llevará a cabo una rehabilitación profunda en la conexión de las arterias mencionadas, debido al deterioro por el paso del tiempo.

Esta zona será reabierta en su totalidad la mañana del próximo viernes 30 de enero.

Quienes circulen por los carriles exprés de Morones Prieto deberán incorporarse a la vía ordinaria a la altura de la calle Pío X.

Además, aquellos automovilistas que provengan del centro de la ciudad deberán internarse en la colonia Independencia, a través de la calle San Luis. Posteriormente, girarán hacia la izquierda en 5 de Febrero para después dirigirse al norte en la calle Nuevo León, y así finalmente tomar los carriles ordinarios de Morones Prieto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey colocaron mantas informativas de color naranja para alertar a los conductores sobre el cierre y guiarlos por las vías alternas.