Cienfuegos ofrece apoyo educativo a trabajadores

El diputado local pagará hasta 75 por ciento de becas de estudio en la Universidad del Norte para personas que no hayan iniciado o concluido su preparación académica.
Francisco Cienfuegos, legislador local del PRI.
Francisco Cienfuegos, legislador local del PRI. (Especial)

Monterrey

El diputado local y presidente del Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos Martínez, y la Universidad del Norte, firmaron un convenio para apoyar a los trabajadores con oportunidades de estudio.

“Estamos haciendo un convenio con la Universidad del Norte para apoyar a aquellas personas que terminaron su preparatoria y que no pudieron iniciar o terminar sus estudios profesionales, debido a su horario de trabajo”, explicó el legislador.

El programa está diseñado para personas que trabajan y sus horarios laborales no le permitan asistir entre semana a la universidad. A ellos se les ofrecerá una beca y horarios de estudio más cómodos a sus necesidades.

“Las personas que estén interesadas en concluir sus estudios profesionales podrán acceder a una beca de hasta de un 75 por ciento de descuento, es una gran oportunidad para la gente que tiene el deseo de concluir su carrera universitaria”, agregó.

Los interesados deberán asistir a las oficinas del diputado Francisco Cienfuegos, y preguntar por Liliana Barrera, en el  sexto piso del Congreso del Estado.

También se pueden comunicar al teléfono 044811-046-6595, o en la página www.pacocienfuegos.mx y en redes sociales, pacocienfuegosmartínez en Facebook y @pacocienfuegos en Twitter.