Buscan recaudar dos mil juguetes para niños de Tonalá

El evento Pedaleando por Sonrisas se realizará este viernes 30 de diciembre a las 10:00 horas en la plaza San Gerardo.
Pedaleando por Sonrisas es organizado por un grupo de ciclistas, empresarios, patrocinadores y sociedad en general.
Pedaleando por Sonrisas es organizado por un grupo de ciclistas, empresarios, patrocinadores y sociedad en general. (Cortesía)

Guadalajara

El evento Pedaleando por Sonrisas es organizado por un grupo de ciclistas, empresarios, patrocinadores y sociedad en general que tiene la finalidad de hacer la colecta de juguetes más grande del municipio de Tonalá para entregarlos a familias de escasos recursos en la colonia Jalisco.

Este proyecto fue idea de Luis Arturo Olvera Regin miembro del colectivo ciclista Tonalá en Bici, quien expresa que la intención es y seguirá siendo hacer felices a muchos niños año con año.

Este es el cuarto año en que se realiza esta colecta y buscan recabar dos mil juguetes no bélicos, ya sea nuevos o usados.

Los interesados en apoyar con juguetes pueden llevarlos a las surcursales de Farmacias DG. En la zona centro del municipio se puede acudir al establecimiento de Cuauhtémoc 29, entre las calles Álvaro Obregón y Ramón Corona.

La repartición de juguetes se realizará este viernes 30 de diciembre a las 10:00 horas en la plaza San Gerardo en Tonalá, donde además habrá música en vivo, rifas, torneos de futbol, entre otras actividades. 

GPE