“Churpias” Moreno afirma seguir con la Jaiba Brava

El futbolista escribió en sus redes sociales "Más Jaibo que nunca, seguiré", reafirmando así su permanencia en el azul celeste.
"Churpias" confirma permanencia en la Jaiba Brava.
"Churpias" confirma permanencia en la Jaiba Brava. (Sergio Sánchez)

Tampico

El delantero de la Jaiba Brava TM Futbol Club, Jesús "Churpias" Moreno, confirmó en su cuenta oficial de twitter, su continuidad con el equipo para la próxima temporada; el mensaje escrito por el futbolista dice "Más Jaibo que nunca, seguiré".

El comentario fue compartido ochenta y seis veces, tiene setecientos cuarenta y siete likes y ochenta y cuatro comentarios de la afición.

Jesús Moreno, fue uno de los jugadores que tuvo actividad en el Clausura 2017 con la Jaiba Brava.

TE RECOMENDAMOS:Gris despedida de la Jaiba

De los diecisiete partidos que tuvo el torneo jugó en trece de los que nueve fueron como titular, anotó un gol y sumó 833 minutos en el terreno de juego. En cuestión de tarjetas, nunca recibió tarjeta amarilla, mucho menos una roja.

Sobre su estancia en la Jaiba Brava, la directiva del club, no ha emitido ningún mensaje oficial, por lo que habrá que esperar a que la versión de Moreno sea confirmada.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado ninguna versión oficial sobre el equipo, ya que todo el plantel quedó libre y reportarán hasta el 28 de mayo, previo al arranque del nuevo torneo.


JERR