Accidente vial deja 16 personas lesionadas

Elementos de Seguridad Pública de Saltillo, tomaban conocimiento de un accidente en el puente Valle Dorado, cuando un camión de Recolección de Basura, impactó su Patrulla y a otros 6 vehículos.
Accidente vial deja 16 personas lesionadas en Saltillo.
Accidente vial deja 16 personas lesionadas en Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Al menos 16 personas resultaron lesionadas, entre estas un policía reportado con lesiones de consideración, fue el saldo de un accidente vial registrado en un puente vehicular al sur de la ciudad de Saltillo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del área de Tránsito y Vialidad, tomaban conocimiento de un accidente en el puente Valle Dorado, ubicado en Emilio Arizpe de la Maza y Periférico Luis Echeverría, cuando se disponían a retirarse del lugar, un camión del Servicio de Recolección de Basura, que circulaba a exceso de velocidad, impactó a la Patrulla por una falla en los frenos, además impactó a otros 6 vehículos que se encontraban en el lugar.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, luego de valorar las lesiones de los afectados, al menos 5 ameritaron traslado a un hospital, entre los que se encontraba el comandante Mata del Grupo Centauro de la DSPM.

La vialidad permaneció obstruida por al menos dos horas, en tanto se realizaban las maniobras para retirar los vehículos afectados y se realizaba la atención pre hospitalaria de las personas involucradas en el percance.



LMG