Alianza de Camioneros entrega cheque a familia de niña atropellada

La cita para entregar el cheque fue a las once de la mañana en el Palacio de Gobierno.
Padres de Perla Vianey acudieron al Palacio de Gobierno
Padres de Perla Vianey acudieron al Palacio de Gobierno (Cortesía)

Guadalajara

La Alianza de Camioneros a través de la una asociación de prestación de servicios denominada mutualidad, entregó esta mañana la indemnización correspondiente a familiares de la niña que falleció a causa de un accidente de transporte público en la colonia Lomas del Paraiso.

Así lo informó el representante de la agrupación de transporte Jorge Higareda, quien señaló que el cheque entregado fue por una cantidad aproximada a los 336 mil pesos. “la responsabilidad era de 321 mil pesos pero dimos un poco más, aparte también se cuentan los 31 mil pesos que ya se habían entregado lo familiares”, señaló. El gobierno estatal informó que en total fueron 336 mil 450 pesos, más dos apoyos para gastos funerarios entregados anteriormente de 14 mil 500 pesos y 17 mil pesos.

La cita para entregar el cheque fue a las once de la mañana en el Palacio de Gobierno, dicha entrega corrió a cargo de representantes de la mutualidad denominada ZMG.

En cuanto a la indemnización que deben dar a la familia de la segunda menor afectada en el percance y quien perdió una de sus piernas, Jorge Higareda señaló que dicho trámite se encuentra en proceso y que en pocos días podría resolverse, aunque no está definida la suma que se les entregará.