Mueren dos policías de Tlajomulco en choque

La carretera a Santa Fe permanece cerrada a la circulación en el tramo que comprende el cruce de las vías en el fraccionamiento con carretera a San Sebastián.
Los policías fallecidos fueron identificados como Marco Antonio Pérez Mendez y María de los Remedios Cervantes Oseguera
Los policías fallecidos fueron identificados como Marco Antonio Pérez Mendez y María de los Remedios Cervantes Oseguera (Víctor Hugo Ornelas)

Guadalajara

Dos policías de Tlajomulco fallecieron hace unos momentos luego de protagonizar un choque a bordo de una unidad de seguridad pública que se impactó de frente contra un camión recolector de basura de la empresa Caabsa.

 

Raúl Valladolid, chofer del camión  quien resultó con lesiones leves refirió que el circulaba sobre carretera a Santa Fe con sentido al fraccionamiento de este nombre cuando fueron impactados por esta patrulla que se dirigía a la clínica 180 del Seguro Social para trasladar  a uno de los compañeros, quien según el director operativo de esta corporación habría tenido una emergencia de salud de manera repentina

 

Los policías fallecidos fueron identificados como Marco Antonio Pérez Mendez y María de los Remedios Cervantes Oseguera, mientras que una tercera oficial fue trasladada en condiciones graves.

 

La carretera a Santa Fe permanece cerrada a la circulación en el tramo que comprende el cruce de las vías en el fraccionamiento con carretera a San Sebastián. En el lugar ya se encuentran peritos especializados en la materia que analizan la escena aunque “lo lamentable es el deceso de los dos policías”, señaló Adán Domínguez, director de Seguridad Pública en Tlajomulco