Choque en la colonia Morelos deja tres personas lesionadas

Las afectadas, entre ellas una niña de cuatro años y otra de once, fueron trasladadas al hospital de la especialidad infantil.
Se reportan estables.
Se reportan estables. (Especial )

Toluca

Un choque entre dos vehículos particulares dejó como resultado dos niñas y un adulto lesionados, que viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán color gris, fueron trasladados a nosocomios de la capital mexiquense.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este miércoles, en la esquina que forman las calles Valentín Gómez Farías y 23 de septiembre, en la colonia Morelos Primera Sección, en la ciudad de Toluca, a 150 metros de la calle Felipe Villanueva.

TE RECOMENDAMOS: En temporada de lluvias 23 por ciento más accidentes

El accidente dejó como saldo dos menores lesionadas que fueron identificadas como Claudia y Mariana Ortega Jasso de 4 y 11 años de edad respectivamente, las cuales presentaron contusiones en cráneo y fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM); además una mujer de 35 años que responde al nombre Damiana Castrejón Jiménez, que resultó con lesiones en cráneo, cuello y tórax, misma que fue traslada al hospital regional de la misma institución de salud. Todas en calidad de estables.

La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Toluca a bordo de las unidades MEX-581, 586 y 587, mismas que trasladaron a las personas lesionadas.

En la zona, policías municipales y de tránsito de la capital mexiquense permanecieron para dar vialidad luego de que la circulación en la calle 23 de septiembre tuvo que ser desviada para que los cuerpos de emergencia pudieran brindar la atención requerida las víctimas del accidente.

La circulación fue reabierta luego de que los vehículos involucrados fueran retirados del lugar, sin que se presentaran mayores afectaciones al tránsito de la zona.

LAC