Mueren 2 estudiantes de la UDEM tras choque

El accidente se registró ayer sobre la avenida Morones Prieto, a la altura del municipio de San Pedro, cuando los jóvenes se dirigían a clases.

San Pedro

Dos estudiantes de la Universidad de Monterrey perdieron la vida y uno más resultó lesionado, luego de chocar el auto en el que viajaban.
El accidente se registró ayer por la tarde sobre la avenida Morones Prieto, a la altura del municipio de San Pedro, cuando los jóvenes se dirigían a clases.

En el lugar perdió la vida el conductor identificado como Donaban Ortega Cortés, de 23 años, al impactarse de frente contra una camioneta tripulada por Rufino Lada, de 61 años de edad, quien resultó lesionado.

Asimismo, los otros dos estudiantes que acompañaban al conductor fueron trasladados con heridas graves a un hospital de la localidad; sin embargo, esta mañana perdió la vida otro de los jóvenes identificado como Israel Manuel Castro Loredo, de 22 años.

Hasta el momento permanece internado el otro estudiante de nombre Jesús Toledo Olveida.

Las primeras investigaciones indican que el joven conductor invadió carril en el sentido poniente-oriente, impactando la camioneta.