Ideft anuncia cursos para choferes de transporte público

Este curso consta de 109 horas, en dos meses y está conformado por cuatro módulos.

Guadalajara

A partir del próximo lunes 7 de abril el Instituto de Formación para el Trabajo del estado de Jalisco inicia  los cursos para conductores de transporte público masivo y colectivo. Tienen como objetivo mejorar el servicio del transporte público así como dignificar la figura de los choferes concientizándolos de la importancia que tienen en la sociedad y la responsabilidad que conlleva

 

Este curso consta de 109 horas, en dos meses y está conformado por cuatro módulos que ley y reglamento, conducción técnica, salud y atención y desarrollo humano.

 

La directora general IDFT Susana Pérez Sánchez señaló que el instituto ha sido acreditado por Secretaría de Movilidad y es de las mejores opciones para brindar los cursos a los choferes quienes estén interesados en tomar deben de presentar original y copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de lector, comprobante de último grado de estudios, comprobante de domicilio y 4 fotografías.

 

El costo de estos cursos es de 500 pesos por persona. Se realizarán los lunes, miércoles y viernes así como martes, jueves y sábado, en turnos matutino y vespertino. Los lugares donde se realizará esta capacitación son en las colonias Los Tulipanes de Tlajomulco, en Lomas del Tapatío en Tlaquepaque y Nextipac en Zapopan.