Piden a Fiscalía agilizar búsqueda de chofer de Uber

La esposa de Moisés se dijo defraudada y decepcionada de la Fiscalía General pues considera que no se ha avanzado lo necesario para encontrar al hombre.

Guadalajara

Tras 34 días de la desaparición de Moisés Ruiz Balvaneda, chófer de la compañía UBER, su esposa Barbara Aguirre Sánchez solicitó a la Fiscalia General del Estado (FGE) que fuera canalizado un elemento investigador de tiempo completo para que se dedique a la búsqueda de su marido.

"Hoy le pido nuevamente a los responsables que sean diligentes con la búsqueda de las personas, cada día que pasa está en juego su vida. Con todos los elementos que tengo presentaré una denuncia ante la PGR, con la esperanza de darle una nueva celeridad al proceso y tener resultados pronto", dijo Barbara Aguirre.

La esposa de Moisés se dijo defraudada y decepcionada de la Fiscalía General pues considera que no se ha avanzado lo necesario para encontrar al hombre.

"Estoy cansada de la actuación de la pasividad con que se hacen las cosas, estoy cansada de que todos los días, en la Fiscalia, no haya nada. Pero, saben, no estoy cansada de buscar a mi marido, se que lo voy a encontrar, no estoy cansada de elevar mis oraciones para verlo de nuevo con vida y abrazarle", agregó Aguirre Sánchez.

Agregó que a un mes de la desaparición no hay avances en la investigación a pesar de contar con un vídeo captado al frente del sitio donde fue privado de su libertad con la intervención de cuatro personas y al menos tres vehículos y no hay avances respecto a lo que se observa en el video.