Chofer de Uber vuelca tras evitar atropellar a mujer

El conductor indicó que una mujer intentó cruzar la calle de manera repentina, por lo que perdió el control y terminó volcado e impactado contra un poste de energía eléctrica.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para auxiliar al hombre, quien afortunadamente resultó ileso.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para auxiliar al hombre, quien afortunadamente resultó ileso. (Alexandra Amao)

Monterrey

Por evitar atropellar a una persona, un chofer de Uber volcó el vehículo en el que viajaba sobre el cruce de Manuel L. Barragán y Ramón Corral, en la colonia Hidalgo, en Monterrey.

De acuerdo al conductor identificado como Omar Bobadilla Ochoa, de 24 años, una mujer intentó cruzar la calle de manera repentina, lo que derivó el accidente en el que además terminó impactado contra un poste de energía eléctrica.

Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para auxiliar al hombre, quien afortunadamente resultó ileso.

Debido a la velocidad en la que circulaba a bordo de un auto Sentra blanco, el conductor dañó el poste desde sus cimientos, ocasionado que colonias aledañas y parte de la avenida se quedaran sin luz.

Y otro Uber cae de paso elevado

Tras recibir un cerrón, un chofer de Uber protagonizó un accidente que lo hizo brincar de un paso elevado en la colonia Bosques de la Pastora, en Guadalupe.

El conductor identificado como Brandon Daniel Herrera Luna, de 24 años, aseguró que circulaba sobre el cruce de Pablo Livas y Eloy Cavazos cuando una mujer le obstruyó el paso.

Por el exceso de velocidad en el que viajaba, se impactó contra un barandal de contención para después brincar hacia los carriles laterales en dirección al poniente.

El joven resultó con leves lesiones; se disponía a recoger a una persona cuando sucedió el accidente

PZVB