Secretario de Seguridad de Allende choca contra autobús

Más de 20 personas resultaron lesionadas, entre ellas el funcionario, quien fue trasladado en helicóptero al Hospital Militar y su estado de salud fue reportado como grave.

Allende

Tras impactar la camioneta blindada en que viajaba contra un autobús de pasajeros, el secretario de Seguridad del municipio de Allende, Almirante Salvador Jiménez, resultó gravemente lesionado.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la Carretera Nacional, a la altura del Libramiento Niños Héroes, en dicho municipio, dejando más de 20 personas heridas.

Se informó que el funcionario viajaba con su escolta y una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital de Montemorelos, mientras que el funcionario fue llevado en un helicóptero al Hospital Militar.

La camioneta blindada con matrícula SRW5081 se desplazaba de sur a norte cuando fue impactada por el transporte de pasajeros de la empresa Azules y Amarillos, el cual provenía de General Terán a Monterrey.

Trascendió que el percance podría haber sido ocasionado por una falla en el semáforo, ya que hace una semana ocurrió un accidente similar entre una patrulla Seguridad Pública de Allende, y un automóvil conducido por una persona de la tercera edad.

Con información de Israel Santacruz.

PZVB