“El Chapo Guzmán, se escapará una vez más”

Para este inicio de año, vaticina, Valles será un municipio tranquilo, aunque otras alcaldías no correrán la misma suerte.
Monse es vidente de nacimiento y se ha ido preparando para ser chamán.
Monse es vidente de nacimiento y se ha ido preparando para ser chamán. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera volverá a librar la prisión, saldrá nuevamente del penal del Altiplano y apoyado otra vez por el gobierno.

Es lo que la clarividente vállense Monse ve en un futuro mediano, es decir podría ser este mismo año. "Su detención es solo una cortina de humo como muchos señalan, hay muchas cuestiones de personas en el poder que quieren desviar intereses de lo que realmente hacen pero la gente ya no se lo cree.

No lo van a extraditar, antes que lo extraditen va a volver a salir, es un acuerdo y no escapando, le van a abrir la puerta", expresó la chamana.

AUGURA QUE CIUDAD VALLES TENDRÁ UN BUEN AÑO

Enfermera de profesión, "Moni vidente" augura un buen año para los habitantes de Ciudad Valles y los otros 19 municipios que también comprenden la Huasteca Potosina.

"El gobernador Juan Manuel Carreras trae ganas de trabajar, tiene mucha proyección para la Huasteca y la zona Altiplano en el rubro de la agricultura y ganadería. Este año será bueno, habrá buenas siembras, veo un crecimiento y progreso en el estado y en la Huasteca una buena racha económica", aseveró.

En el rubro de seguridad, vaticina que Ciudad Valles será un municipio tranquilo pero la situación sí será más complicada en los otros municipios de la Huasteca Potosina, del centro y la parte sur.

A nivel nacional, dice que este año habrá altibajos pero serán más las cosas buenas; "a pesar de que el panorama se vea desfavorables e empieza a mover la economía en el país y sí, sigue habiendo mucha pobreza porque los que se manejan en el poder están haciendo pero junto con los ricos y por eso sigue habiendo muchas inconformidades".

Añadió que el 2016 es un año bisiesto y que lo que ocurra en estos 12 meses será referente de lo que pase en los siguientes tres años.

ALCALDE BOICOTEADO POR SUS PROPIOS FUNCIONARIOS

"El alcalde Jorge Terán Juárez trae muchas ganas de trabajar pero personas de su mismo equipo lo están boicoteando y está poniendo orden, pero debe sentarse y poner más orden, pensar y evaluar porque hay gente que lo va hacer quedar mal", refirió respecto al trabajo del gobierno municipal actual que empezó apenas el pasado 1 de octubre.

Monse es vidente de nacimiento y sus funciones actuales son de una chamana, para lo cual se ha ido preparando. Estudió enfermería como profesión y se dedicó a esta actividad. "Pero lleva un tiempo para cada cosa...llega el tiempo de empezar a trabajar en la misión a la que realmente venimos al mundo.

Siempre supe que tengo un don pero la vida se va encargando de prepararnos para cada situación. Los videntes somos personas que venimos a detonar los cambios, a limpiar el camino para las futuras generaciones".

Señala que actualmente están naciendo más niños videntes, con facultades de telequinesis, con facultades de curación y autocuración, todo esto como parte de la evolución del ser humano.