Dan chalecos antibalas a policías de Tepatitlán

Se entregaron 100 chalecos, adquiridos con recursos del Subsemun. 
Los chalecos llevan una placa protectora adelante y otra atrás, pesan aproximadamente 10 kilogramos.
Los chalecos llevan una placa protectora adelante y otra atrás, pesan aproximadamente 10 kilogramos. (Gustavo González)

Tepatitlán

Policías municipales de Tepatitlán recibieron 100 chalecos antibalas, 200 placas protectoras y más de 100 vales de despensa, adquiridos con recursos del Subsemun, según informaron las autoridades en el acto de entrega, celebrado este miércoles por la mañana.

El representante de la empresa Sniper, que proveyó los chalecos a la corporación tepatitlense, aseguró que los productos surtidos a la policía municipal son de los mejores del mundo y los que usan las policías de la zona metropolitana de Guadalajara y gran parte de Jalisco, agregando que los equipos de protección fueron probados recientemente por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, certificando ésta que son adecuados para el desempeño de los oficiales.

También se dijo que los chalecos entregados, nomás en Jalisco han salvado la vida de trece policías y más de 1,000 en todo el mundo.

Los chalecos llevan una placa protectora adelante y otra atrás y en conjunto pesan aproximadamente 10 kilogramos, según lo explicado por las autoridades.

Por último se informó que en las próximas semanas llegarán nuevas patrullas al municipio, a fin de aprovechar la última remesa de este año de recursos del Subsemun.