Cesan a otros dos policías viales por corrupción

En un video se observa el momento en el que reciben dinero por parte de un automovilista.
El video fue publicado el pasado 1 de mayo en la plataforma de Youtube.
El video fue publicado el pasado 1 de mayo en la plataforma de Youtube. (Cortesía)

Guadalajara

La dirección general jurídica de la Secretaría de Movilidad dio de baja a dos elementos de la Policía Vial, tras haber sido exhibidos en un video en el que se observa cómo recibían dinero por parte de un automovilista.

El video fue publicado el pasado 1 de mayo en la plataforma de Youtube, en él aparecen los dos policías viales involucrados, Alejandro Eleissa Estrada y Eduardo J. Castillejo, quienes, como aparece en la grabación, recibieron dinero por parte de un automovilista.

El titular de la Semov, Servando Sepúlveda, indicó que el cese inmediato se seguirá aplicando a todos aquellos servidores públicos que no acaten el Plan Anticorrupción implementado en todas las áreas de la dependencia a su cargo.

Además los servidores públicos podrán ser puestos a disposición del Ministerio Público de presentarse la querella correspondiente por parte del ciudadano afectado.

Cabe recordar que el pasado 17 de abril fue cesado el policía José Antonio Mercado Martínez, también por un acto de corrupción, mismo que fue exhibido en un video que se difundió en redes sociales.